martes, 17 de marzo de 2015

Descubrir



“Mis Experiencias”

He tenido la oportunidad de viajar a dos hermosos países, y para no ser mayor de edad aún y querer conocer gran cantidad de destinos en el mundo, creo que es un avance, y todo se lo debo a mis padres, quienes siempre con mucho esfuerzo se dedican a darnos lo mejor (a mis hermanas y a mi), en todo momento nos ofrecen grandes oportunidades que a veces pensamos requieren de gran responsabilidad, pero con gusto las asumimos ya que, como ellos siempre nos dicen, todo es por nuestro futuro. 

Entre esas visiones del futuro, desde hace un tiempo ha estado presente la de ver la calidad de vida que existe en otros países, porque en la actualidad, en mi país esa calidad de vida ha estado desapareciendo, cosa que en serio lamento ya que lo amo, y por supuesto que quisiera que no estuviéramos viviendo esta realidad.

El primer país que conocí fue Aruba, seguida por Estados Unidos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario