miércoles, 25 de marzo de 2015

The Extra-terrestrial



E.T Adventure
Esta atracción fue sencillamente mágica para mí, me gustó muchísimo, personalmente E.T es una de mis películas favoritas y creo que mi palabra para describirla es perfección.  



Desde afuera viendo unas pantallas pequeñas esperas a que abran las puertas para pasar a hacer la fila, y el escenario donde hacemos dicha fila es como estar debajo de la nave de E.T porque el cielo son las luces de la nave, todo es oscuro, hay frío y niebla, son prácticamente las montañas donde aterriza la nave, hay extraterrestres, también el teléfono con que E.T llama a casa, y otros objetos que vimos en la película.
Antes de entrar a la atracción, hay un usuario que siguiendo con la temática, pide tu nombre, lo ingresa a una computadora, y te da una tarjeta telefónica con la que vas a ayudar a E.T a llamar a su casa y esa tarjeta se la das a otro usuario antes de subirte a la atracción, al entrar, el carro, son una serie de bicicletas adjuntas, son más o menos tres filas con cuatro columnas de bicicletas que van juntas, pero nosotros no podemos conducirlas, se mueven solas, y delante de ellas va una cesta que lleva a E.T envuelto en la manta y él nos va a guiar.
El recorrido comienza con las patrullas de policías que nos siguen para llevarse a E.T... En una parte parece que una patrulla nos va a atropellar, en vista de todo, igual que en la película, E.T hace que volemos, y todo es dimensión porque parece que estamos volando sobre la ciudad que se ve miniatura abajo y nos reflejamos en la luna, y en realidad no estamos nada alto, pero igual nos deja muy impresionados, luego aparecemos en el planeta de E.T, un planeta muy colorido donde están desde los más pequeños extraterrestres hasta los más grandes, como sus padres. Es una atracción hermosa y una de mis favoritas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario