miércoles, 25 de marzo de 2015

Universal´s

Islands of Adventure
El primer parque de Universal Studios que conocí fue Islands of Adventure y es muuuuy impresionante, me encantó.
En Islands of Aventure están las atracciones de Hulk, Spiderman, el mundo de Jurassic Park, Toon Lagoon y Harry Potter, y atracciones de otras series y películas que yo no conocía, como The Cat in The Hat, entre otras.
Al entrar se encuentra el faro, es muy bonito, y claro, en la noche ilumina el cielo, alrededor del parque. 

En la primera atracción que me monté, fue en el Incredible Hulk Coaster, la montaña rusa del comic de Hulk, te deja mucha adrenalina, al igual que todas las atracciones, en serio me encantó, tanto que me subí cuatro veces.




Luego, seguimos con The Amazing Adventures of Spiderman, es una atracción 3D, donde te subes en un carro con unos lentes y empieza la diversión, pero no solo se queda estacionado en una pantalla, el carro se traslada a diferentes escenarios y hace la combinación con la pantalla 3D. En los escenarios inclusive sale fuego y es más fuerte ya que puedes sentir el calor del mismo. Es increíble.



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario